El Polaquito

lunes, enero 30, 2006

¡¡¡NUESTRO DESTINO!!! 20 m. de roca, hielo y nieve...
¡¡¡ LAS HERRAMIENTAS!!! Casco, piolets y crampones (aunque no esten)...

¡¡¡LOS CONTENDIENTES!!! Rafał, Dominik que hace la foto y yo.
Esta vez nada se interpondrá entre nosotros y nuestro fin... (Hay que echarle un poco de literatura, no?).


Y aquí estamos, lidiando contra los elementos... el hierro nuestro aliado. El frio, la roca y el cansacio, nuestro enemigo. ;-)

Yeehaaaaaa!!! Aquí termina mi primera via (en "top rope", por supuesto) de "dry tooling". Hacia tiempo que los brazos, manos, dedos y pulmones no me dolian tanto... pero me gusta!! ;-)
Dominik... compañero en esta nueva aventura. Ambos somos principiantes en esto del "dry tooling".

Luchando contra la gravedad... aleeee, aleee!!

Solo unos metros se interpomen entre él y la cima... metros que se hacen eternos.

Dominik ya de bajada... con esa agradable sensación de haberlo conseguido.

Rafał, tirando "parriba"... la verdad es que él lo hace facil :-)


Un momento de apuro...


Parece que no, pero esto planta cara (M-7)... creo que mañana no voy a poder coger ni un vaso... Pero, y lo que estoy disfrutando. "Ala valent que ja es teva!!!"
Peleando la vía, que no veas como se resiste!!!

¡¡¡Por fin arriba!!!

Y por hoy terminamos con el "dry tooling"... hasta la próxima, por supuesto :-)

1 Comments:

Blogger LaMire said...

Neeeeeeeeeeeeen! Joder, quina canya! Cada dia mes loquito! Ja no sé amb què ens sorprendràs la propera vegada! No coincidim mai el skype, per a contar-nos la vida i els plans!
Parlem prompte. Milions de besos.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home