Desde esta torre vigía, os invito a cruzar el desierto más grande de Europa y a visitar el un Parque Nacional. Y todo en un día. :-)
El equipo: Tomas, Marine, Magda y el menda que hace la foto (por cierto que les he cortado los pies)... Nos disponemos a cruzar el desierto más grande de Europa...(toma geroma que no es de goma). Sí, sí, aquí en Polonia y desierto de arena... bueno y unos cuantos, cuantos árboles. Pare ser que antes era mucho más grande, pero a algún graciosito le dió por plantar pinos y ahora el desierto ya no es lo que era... Pos eso, que vamos pa llá con no más de 3l. de agua y algunos tomates (por si nos perdemos).
Un lugareño, como último bastión en esta desolada tierra, parece indicarnos lo peligroso de nuestra azaña... :-)
Tras unas horas de adelantar un pie tras otro y hartos de tanta arena... Topamos con un oasis donde nos deleitamos con su salvaje fauna... sapos.
Cruzamos el "oasis" cual vergel bíblico... je je je ;-)
Parece que no pero, eso de andar sobre la inteminables dunas "Saharianas" bajo el sol del medio día, es agotador.
Una lugarteniente de la zona... muy agradable por cierto.
Nos adentramos en zona militar, creo que pone "prohibido el paso", pero como no lo entendemos muy bien, tampoco le hacemos mucho caso.
Y desde este antiguo bunquer, oteamos el basto desierto que se muestra salvaje ante nosotros... ¿Os he dicho que aquí los alemanes se preparaban para la guerra en África? La verdad es que no se si les fué muy bien, claro que con este desierto...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home